Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Amor

El monstruo interior

Lento caminar sobre el acantilado De un cuerpo cansado de luchar Estigmas marcados en su piel Y dentro un monstruo difícil de vencer Suave peregrinar sobre el espigón Que puso fin a la guerra en su interior Con un precipicio salado a sus pies La decisión más penosa tuvo que escoger Batalla ganada para la enfermedad Que logró con su vida quisiera acabar Desde la escollera al Atlántico salto Final anunciado que en su poema expresó "Voy a dormir" su último adiós Alfonsina y el mar entonces nació

Amor de verano

La primavera trae consigo la fragancia a jazmín y a rosas, a fruta fresca, a hierba verde sobre la pradera. A armonía, paz y esperanza. El otoño que arrasa con todo, huele a fuertes vientos, a hojas secas, a tierra mojada, a lluvias intensas y en ocasiones a desesperanza y agonía El invierno desgarrador y melancólico, que congela los sentidos y nos cubre con su heladas, solo huele a muerte que acecha en las madrugadas. Y luego estas tú, mi cálido verano, a que olerán tus manos, qué fragancia tendrá tu piel, a que sabrán tus besos, tu sexo, tu esencia de mujer. Recordando la frase que mi amigo AugustBlue menciono... "El invierno siempre se convierte en primavera"... Sólo me queda aguardar tu llegada cuando se derrita la fría escarcha que congeló mi ser. Y entrada la primavera traiga la esperanza en un nuevo amanecer, amanecer en que los kilómetros se acorten, y traigan tu llegada para enseñarme  de una vez a qué sabe el amor de verano que me hace enloquecer.

Pasiones

Me abrazas por detrás, con tus manos entrelazadas a mi cintura, acaricias mi vientre. Siento tu respiración sobre mi nuca, posas tus labios y me besas justo en el punto que enciende mis deseos. Tus manos se van soltando y comienzas a recorrer mi vientre hasta llegar a mis caderas y las sujetas con fuerza mientras el fuego del deseo comienza a acelerar la sangre en mis venas. Saltas al lóbulo de mi oreja, tu respiración eriza mi piel y una electricidad recorre mi cuerpo, mientras un susurro lleno de deseos dice "te amo y te me antojas" con esa voz llena de deseos y picardía. Mi cabeza se recuesta hacia atrás apoyándose sobre tu hombro como símbolo de rendición. Y así me entrego sin resistencia a la pasión que tú me generas...  hasta que el amanecer nos sorprenda...

Recordándote

Recostada sobre la hierva con un cigarrillo encendido contemplo el firmamento. Mientras la suave brisa acaricia mis mejillas y congela mis lágrimas... yo te recuerdo... pienso en el futuro incierto, en los momentos vividos, en el caos que tuvimos y en el presente vacío , en cada calada de humo exhalo sufrimiento... e inspiro desilusión por una batalla pérdida por el amor que tuvimos y que por ti murió.

Caricias al alma

Ya nada tengo que buscar Por que te he encontrado Estuviste siempre aquí  Aunque no lo había notado Tu corazón me entregas En cada tierna mirada Una caricia al alma das Al saberme yo tu amada Me regalas tu amor Sin ninguna obsesión Amor puro y bonito Como el tuyo no hay dos.

Radiante primavera

Mirar en tus ojos Radiante primavera El arcoiris de pasiones Que mi amor te genera Y ver tus ojos cambiar Con los colores del tiempo Cuando un beso desate Entre tus piernas un tormento.

Hechizo

Ansío tocar tu piel Y de tus labios beber El hechizo que guardan tus ojos Que me hacen enloquecer.

Infierno

Como el ave fénix Quisiera resurgir Pero perdí mis alas En el infierno en que caí Renacer de las cenizas Aunque no llevo prisa Por dejar esta morada Que incendio mis alas Disfrutaré algún tiempo De este maldito infierno Que entre lujuria y pasión Me ataron a su corazón

Resurrección

Morí hace algún tiempo, mi vida se volvió tormento. Mis días transcurrían entre penas y agonía Sin salir de la rutina, de la triste melancolía, Sin alegrías, sin esperanzas, sólo angustias, tristeza y lágrimas. Morí pero al verme en sus ojos re nací. Al oír su dulce voz algo en mi cambió, algo aquí dentro mío vibro, ¿Podría ser mi corazón? Ese que sentí morir cuando con tanta saña aquella malvada lo hizo estallar. El correr de los días me lo confirmó, comenzó a latir con tanta emoción. Con cada susurro de su voz lo oía latir con más pasión. La esperanza a mi volvió y poco a poco en mi corazón se instaló la ilusión de volver a creer en el amor.

Palabras al viento

Estrella Fugaz que zurcas los cielos Está noche concedeme un deseo Ilumina su vida, Por favor te lo ruego Que tu luz le lleve mis buenos deseos Y así sepa en verdad cuanto la quiero.

Blanca Paloma!

Blanca palomita Que migraste desde lejos Y en mi alma hiciste nido Tras cruzar largo trecho Ibas de paso Surcando los cielos Pero al verme aquí Tus alas se detuvieron Viniste hasta mi Buscando consuelo Narrandome historias De amores pasajeros Vacia tu alma Se aligero tu cuerpo Secaste tus lágrimas Y te echaste al vuelo Pero no olvidas nunca Que yo poseo En mi alma el nido Que te da consuelo. Paloma mensajera Ave de paso No olvides que aqui me tienes Cuando necesites un abrazo.

Ave Fénix

Morí hace algún tiempo En manos vacías En ilusiones frustradas En amores sin cuentos En pasiones apagadas Pero re nací al ver su mirada Esos ojos llenos de ternura De amor y esperanza Esos ojos que traen consigo Historias marcadas Esos ojos que invitan al deseo Y a un nuevo mañana

Digna de Admirar

Fuiste madre muy joven De tus otros hermanos Pues la vida te ha arrebatado El tesoro más preciado Tuviste que madurar Con tropiezos en tu andar Siendo tan joven Te convertiste en su mamá La vida te ha golpeado Más nunca doblegado Siempre altiva tu mirada Siendo una excelente hermana Forjaron tu camino La decencia y la bondad Te convertiste en una dama Digna de admirar Eres un ser de luz De esos que pocos hay Caminas por la vida Regalando Paz Gracias por regalarme Tu valiosa amistad Por tu amor incondicional Y tu lealtad sin igual.

Verte sonreír

Es mágico verte sonreír. Saberte feliz. Ver tus ojos brillar Y no por lágrimas en tu mirar. Sentir la felicidad Desbordando por tus poros Aunque sepa de algún modo Que en ocasiones lloras Al invadirte los recuerdos En noches de soledad Y una lágrima por tu mejilla Se logre divisar Pero déjame decirte Y no creas es un cuento Que amores como el nuestro No morirán jamás Pues me daré a la proeza De enmendar tu corazón Día a día demostrate Que eres Tú, mi bendición

Día gris

Imagen
Afuera está gris Llueve torrencial Pero veo salir el sol Al tus ojos mirar Y Un arcoiris me une A mi otra mitad

Tus ojos

Imagen
Son sus ojos el paisaje perfecto donde deseo habitar Es su alma pradera virgen donde quiero sembrar Son sus caricias suaves y tibias que anhelo sobre mi piel disfrutar

Trozo de papel

Me han dicho Que lo mío no es poesía Que son palabras bonitas En un trozo de papel Que no es un poema Que la gramática no pega Que son solo cartas Publicadas en la web De poesía no entiendo De gramática mucho menos Solo expreso lo que siento Por una hermosa mujer Mi léxico es carente Mis expresiones imprudentes Mi delirio eminente Pero mi amor ocurrente

Contemplando tu belleza

Tu cuerpo desnudo Aún temblaba entre las sabanas Me quedé en silencio Te observé dormir Oyendo tus latidos Cómo con cada suspiro Fueron menguando Hasta caer en un leve sueño Tus párpados de nuevo se abrieron  Y tus labios susuraron un te quiero Volviste a dormir tras un suspiro Una sonrisa se dibujó en tu rostro Y yo ahi en silencio Contemplando tu belleza Oyendo los acordes Que provocan tus suspiros, tus latidos... Que yendo a destiempo Se fueron fundiendo Hasta que juntos y a tempo Realizaron la melodía perfecta Que te sumergieron en un profundo sueño

Malvinas Argentinas

Quisiera... Ver el sol esplendoroso Sobre el celeste cielo De aquella tierra  Bañada de rojo sangre Sentir mi cuerpo estremecerce Cuando el viento me susurre Los desgarradores gritos Que marcaron la historia Ecos de la memoria Que entre sus tierras Y aún hoy resuenan Inundando las almas de pena Tierra sagrada Fría y helada Eterna morada De los Héroes caídos  En tu suelo donde deseo cantar Y con Orgullo el Himno entonar Con el nudo en la garganta gritar oh oh juremos con gloria morir Esa estrofa que desde niña Mi alma estremeció Pensando en aquellos Que entregaron su vida por esta Nación

Sol Malagueño

A la tierra de Málaga viaje Y paisajes hermosos contemple Por el mirador del Castillo me asome Y la ciudad entera pude ver Por el paseo Banderas caminé En de sus playas me senté.  El oleaje y el Sol Una maravillas que atesoré Sol Malagueño Radiante y Risueño Que bañas las costas con tu encanto Sol Malagueño de corazón Argentino Gracias al destino por ponerte en mi camino