Entradas

FELIZ DÍA DE LA MUJER

Imagen

En busca del destino

Si siempre recorres el mismo camino Jamás cambiaras de destino Cambia de aire, busca otros caminos, abre tus alas y que te lleve el viento. Que sea el azul del cielo quien guíe tus pasos, que sea la suave brisa la quien planee tu vuelo. Y los aires cálidos te eleven y te hagan surcar los cielos. Que un torbellino se cruce en tu camino, y fortalezca tus alas modificando tu marcha. Acelerando el vuelo para que no decaigas y al caer la noche y la fría escarcha, tus alas sean fuertes para soportarla.

Mamá

De tu vientre han nacido Tres pedacitos de cielo Entre ellos un ángel Que te envío el supremo. Pero tu amor es tan grande Y tu cariño constante Tu paciencia implacable Y tu bondad interminable Que repartes amor A cada paso que das Y aún tienes de sobra Cariño para derramar Es por eso que la vida Te ha regalado, hijos del corazón A quienes quieres Con la misma pasión Ma, mamá, madrina Mamucha, tiíta Mamita querida Gracias por ser nuestra Guía Por darnos tu amor Y todo tu calor Por cuidar nuestro corazón Ante cada fracaso Por guiar nuestros pasos Y tomarnos en tus brazos Por esas palabras de aliento En el preciso momento. Gracias a la vida Por tenerte en mis días Gracias al barbita Por darme esta mamita. Gracias a vos por tu devoción Gracias por tu amor sin condición Te amo, te ame Por siempre te amaré

ESO QUE LLAMAMOS AMOR

Mirando nada pensando en todo. He pensado en esto que llaman amor. Será que solo es un pacto entre dos adultos que juegan a engañarse, fingiendo haberse encontrado, pero solo lo hacen para compartir su camino y dejar a un lado la soledad? Será que realmente existe una persona destinada para nosotros? Por que si hablamos de amor, ese sentimiento tan puro y bonito que solo se regala por el simple hecho de ver feliz a alguien más, no logro comprender como dos personas "que dicen amarse" pueden dejarse. Como al pelear (como simple pelea de pareja) usan palabras agravantes y solo buscan dañar o culpar o hacer responsable al otro. Mirando la nada y viendo las parejas pasar frente a mi, he comprendido que la mayoría dibuja una falsa sonrisa y cree una falsa felicidad. Se auto convence de ser Feliz. De amar a alguien. Solo por conveniencia. Ya sea por una situación económica mejor. O por status. Por los hijos. O por el que dirán. O simplemente por encontrar con quien caminar este esp...

EL SABOR AMARGO

Te he soñado despierta en tantas ocasiones, imaginando como serían tus besos, tus caricias, los suaves roces de tus manos sobre mi piel, tus labios recorriendo mi cuerpo, creando momentos, compartiendo encuentros. Que he perdido la noción del espacio y del tiempo, confundiendo la verdad con la ficción. Ya no sé si solo fuiste un espejismo, una falsa alucinación de este tonto corazón o la más hermosa esperanza que la vida me regalo y al instante me la quito. Solo me ha quedado esta extraña confusión, en mi mente, en mi corazón. Ese sabor amargo de no saber si en verdad alguna vez ocurrió.

TENGO UN TE AMO

Tengo un te amo tratando de escapar de entre mis labios, Silenciado con suspiros que emergen desde lo profundo del abismo en mi pecho. Tengo un te necesito marcado a fuego sobre mi piel, y un sin fin de emociones que hacen estremecer todo mi ser. Un  ejército de besos dispuestos a aguardar pacientes la guerra que provocarían nuestras mentes si se amarán de repente. Tengo un corazón latente dispuesto a quererte hasta el día en que llegue su muerte

EL AMOR

Imagen

EL TIEMPO

Imagen

VIVE TU VIDA

Imagen

LA POESÍA MÁS BONITA

Imagen