Entradas

Mostrando entradas de junio, 2018

EL CORAZÓN DE UNA MUJER

Dicen que el corazón de una mujer es un profundo mar de secretos. Si tan sólo te adentraras un poco en las profundidades de aquel mar, quizás comprenderías algunos de los misterios que esconde el abismo de su alma. Yo diría más bien, que es un profundo mar de sentimientos. Por que ten presente, que para que una maravilla se creé, generalmente un caos le antecedió, por lo tanto guarda una profunda herida en su corazón.

Callejón sin salida

Cuando te veas en un callejón sin salida Con un precipicio por detrás camina lejos de él  toma impulso y salta al vacío al otro lado del abismo prometo estar yo y estrechar tu mano en el aire y no dejarte caer jamás. Siempre estaré ahí para sostenerte y protejerte. Asique salta confiada que nada te pasará ya te enseñe a usar tus alas por si un día llegarás a resbalar... pero créeme que eso no sucederá.

EL MILAGRO DE LA VIDA

El milagro de la vida En un vientre se ha creado Y al momento de nacer La han abandonado Por causas de la vida Tuvieron que dejarla, A la espera que dos grandes seres Vinieran a abrigarla. No llevará tus mismos genes Ni  tendrá tu misma cara No poseerá tus lindos ojos Ni la belleza de tu mirada No tendrá esa sonrisa perfecta Ni tampoco la de tu amada Pero obtendrá de ustedes dos La Grandeza de su alma Por que aunque el fruto de su amor No ha crecido en sus vientres El de ustedes es más fuerte Por que nació en el corazón Y desde hoy y para siempre Dejarán de ser dos Gracias a la bendición de Díos Que a Mariam les envío...

EL CORAJE DE AMARME

Admiro el coraje y la valentía que tuvo al amarme. Admiro la tenacidad con la que lucho incansablemente hasta que mis muros derribó. Lo persistente que fue ante cada negativa de mi parte. Su permanencia a mi lado a pesar de todo, a pesar de nada. Y de repente algo en mi cambio, sin saber como o cuando comencé a mirarla diferente. Al mirar sus ojos una sonrisa en mi rostro se dibujaba, una electricidad recorría mi cuerpo al oírla decirme te amo. Pero si siempre lo había dicho por que ahora sonreía así al oírla. Comencé a detenerme en cada rasgo de su rostro. A mirar sus ojos como en ocasiones cambian de tono. A observar la perfección de las líneas que delimitan su boca. Esos labios carnosos y suaves que se me antojan saborear. Su nariz tan delicada y hermosa. Los hoyuelos en sus mejillas al sonreír.  O el rubor en sus pómulos al notar que la miro diferente. Mis ojos se iluminan al verla sonreír, es inevitable, no logró disimularlo. Mi mente se pierde en medio de una conversación, al...

EL PODER DE TU MIRADA

La Ciencia debería estudiar el poder de tu mirada, a miles de kilómetros y a través de una pantalla provocas que la electricidad recorra mi cuerpo. Un sin fín de Mariposas revolotean en mi estomago cada que sonríes o te sonrojas. Y provocas lluvias debajo de mi ombligo más intensas que lluvias tropicales. Como un volcán en erupción se dispersa el magma por mi cuerpo cuando tus demonios me invitan a danzar. Tus palabras tienen el poder de crear lluvias y fuegos, como cuando cohibida, el calor emerge dentro mío con tus ocurrencias y mis mejillas se enrrojecen. Eres capaz de crear vida pero prefieres matarme al susurrarme tus te amo.

Contigo siempre lo que con otras nunca

Contigo quiero contemplar las estrellas y por que no, un sin fin de atardeceres. Pero contigo quiero más que eso, contigo quiero, tomar tu mano para caminar por la acera, por que el sólo hecho de imaginar mi mano entrelazada a la tuya me parece lo más maravilloso, mi mano tocando tu piel, me hace ilusionar y pone mi mente a soñar.  Imaginar mis labios besando los tuyos, fundiéndose en un exquisito beso o sólo rozándose me hace extremecer y pone mi mente a volar. Contigo siempre lo que con otras nunca, por que contigo vi más allá de mi presente. Contigo imagine el futuro que deseo para mi. Y que ansio construir junto a ti. Contigo cada instante será perfecto, no sólo mirar la luna o las estrellas... Un beso, un abrazo, una caricia, una mirada cómplice, y las risas... Contigo el presente y el futuro. Contigo el ahora y para siempre. Contigo mi principio y hasta el final de mi historia.

OJITOS PICARONES

Esos ojos picarones que me miran con amor, que me miran con deseo, con lujuria y pasión. Llevan escondidos una mágica poción, capaz de embrujar si los miras con profunda admiración. De seguro te enamoraran si los vieras como yo brillar. O cambiar de colores, cuando hay un aguacero en su interior o bajo su ombligo llueve sin temor. Cuando por su sangre corre la adrenalina de la pasión y antes del orgasmo te miran con satisfacción.

Un nuevo Amanecer

En medio del bullicio de la gran ciudad, al alba despuntar, se oyen los pajaros trinar. Somos pocos los que percibimos su mágico cantar, que el ser humano va aplacando con su andar. Maravillas terrenales que pocos podemos apreciar antes de sumergirnos en la rutina de otro día laboral.

RESURRECCIÓN

Sumergida en el abismo más desolador transcurrían sus días. Presa de un sentimiento que le juraban se llamaba amor. Su presente la hundía cada instante más en aquél tormento. La vida la golpeaba día tras día sin ninguna compasión. Cruel agonía la que en sus manos padecía. Esclava de sus antojos, cerraba los ojos callando su voz. Se sentía abatida, la angustia ya era parte de su rutina. Un caparazón empezó a cubrir su ser, ya no quería aquellas manos sobre su piel. Un sentimiento en su pecho comenzó a nacer. Sus palabras ya no eran mudas, se empezó a defender. Fue allí que la metamorfosis surgió. Y casi sin notarlo el cambio se generó. Una guerra interna había en su corazón, y afuera las cosas se ponían peor. Pero lucho con todas sus fuerzas, hasta que finalmente sucedió; la coraza con sus puños rompió, ya estaba lista para lo que siempre deseo. Extendiendo sus alas, el vuelo emprendió, surcando los aires de aquel ser se alejó. Y en la más bella mariposa se convirtió. Hoy, vuela libre p...