Despedida. Primeras 24 Horas sin ti.

22:02 Recién te fuiste y ya te extraño. Apenas hace unos instantes que cruzaste esa puerta de embarque, mis brazos alrededor de tu cuerpo no querían soltarte ni mis labios desprenderse de los tuyos. Pero sé que por ahora debe ser así, debes partir, volver a tu casa, a tu país. Camino hasta el auto, mientras el vacío en mi mano se va propagando por mis venas y congelando todo mi ser.

22:30 Ya salí del aeropuerto, voy rumbo a casa. Con la mirada pérdida, mientras por mi mente pasa una película con las miles de fotografía que tomo mi alma de tu sonrisa. Por momentos me río y por momentos lloro. El vacío en mi alma crece mientras más me alejo del aeropuerto.

23:30 Estoy por llegar a casa, me falta una cuadra y suena mi celular. Tu voz al teléfono me anuncia que el vuelo esta apunto de partir. Te deseo buen viaje y trato de controlarme, pero mi voz no soporta más y se quiebra al decirte ¡Te Amo!

Cuelgo la llamada y abro la puerta. El frío helado me da la bienvenida a casa, esa que hasta hace apenas unas horas era HOGAR. El vacío y la ausencia de tu sonrisa me golpean duro, el ambiente huele a flores marchistas y las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas. La angustia y el llanto son inevitables.

Las 2:35 AM y sigo sin noticias tuyas. Hace rato tu vuelo debió hacer la primer escala. Seguramente ya estas en Asunción y sin posibilidades de hacer llamada.

3:05  La habitación se ve tan vacía.... voy a la cocina a tomar un café. Sí un café para intentar la casa huela a ti.

04:30 Trato de dormir, la cama es tan pequeña, está helada y vacía.

05:10 Todavía doy vuelas sin poder dormir, me falta mi beso de buenas noches. Mi abrazo. Me faltas vos amor. Ya tu vuelo debe estar por partir y yo sin noticias tuyas... Un par de vueltas más

12:40 La voz de mamá me despierta... Alguien esta triste por que no respondes ...  El corazón late a mil por hora, corro a agarrar mi celular y recién ahí entran tus mensajes 😍 ya estas en Lima. Hablamos un ratito y se corta la llamada. Ya no me escuchas. Fue inevitable sentir tu tristeza y entristecer también. Las lágrimas empiezan a salir y busco la manera de hacerte reír y de desviar tu mente de la tristeza.

14:30 Reímos casi 2 horas tu vuelo nuevamente esta por partir. Ya por fin llegarás a tu País.

La ausencia me derriba y corro a refugiarme bajo las cobijas de está fría cama. No sé si es depresión pero solo deseó escuchar tu voz, mirarme en tus ojos, sentir tu presencia, besar tus labios y abrazarme a vos. Morfeo  aprovecha y se apodera de mí otra ves.

Agarro el celular y miro la hora 19:55. Exclamó ¡Oh llevo tanto durmiendo! Recuerdo que el celular me sonó varias veces y hasta recibí llamadas que respondí dormida y como no era tu voz seguí durmiendo. Busco un mensaje tuyo pero no hay. Salgo de tu conversación y me encuentro un mensaje de tu mamá. A Dios gracias ya estas en tu País.

El alma me vuelve al cuerpo. Aún te faltan unas horas para llegar a tu casa pero ya falta menos. En unas horas podré verte aunque sea a través de una pantalla nuevamente.

Los segundos son eternos parecen horas, me voy a casa de mamá necesito no pensar. Peque 🐕 no sale a recibirme. Entró saludo mamá, a la Abu y a mi hermana. Todas con carita triste intentan animarme. Tomamos unos mates y hablamos de vos.

21:12 Aún sin noticias, le escribo a tu mamá a ver si sabe algo más. Pero no me responde.

21:30 Mejor voy a bañarme... Vengo a casa a buscar mis cosas otra vez se congela el alma. El silencio y el vacío de la casa me asecha.

22:00 Horas te llamó y tu celular esta apagado. El miedo me invade, antes de irte tu enfermedad se había descontrolado y empezabas a tener malos síntomas. Llamo a tu mamá y no responde. Minutos después me escribe avisando que nada sabe y que también comienza a preocuparse.

22:20 Le aviso que llevas más de 24 horas sin comer, que te esperen con algo para que puedas comer.... Ya hace 24 horas que estoy sin vos

22:45 La angustia y preocupación se mezclan. La ansiedad se suma. No sabemos nada de vos. Tu celular sigue apagado.

22:46 Tu hermana se suma a la preocupación... 😢☹️... Ni siquiera sabemos que bus tomaste desde el aeropuerto hasta tu casa....

22:57 FOTO DE TU HERMANA AL FIN LLEGASTE A CASA...

SEGUNDOS DESPUÉS A TRAVÉS DE LA PANTALLA TE VUELVO A VER 😍👩‍❤️‍💋‍👩❤️💜🇦🇷🤝🇨🇴

25 Horas Desde aquel Hasta pronto. Y por primera ves siento mi corazón bombear nuevamente un poco de sangre desde tu partida.

Primer día sin vos, y nos quedan varios meses por delante hasta nuestro reencuentro. En unos días un tratamiento médico con aislación que superar y yo acá... a más de 6000 kilómetros tuyo... Será larga la espera y dura la batalla. Pero se que al final valdrá la pena.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TU EXISTENCIA ME HACE FELIZ

Belleza Natural