Entradas

Mostrando entradas de 2018

Atardecer en tu mirada. Cartagena

Sentir que tienes el mundo a tus pies y el cielo entre tus manos. Te sientes volando sobre la tierra pero con paso firme sobre el suelo al coger su mano y recorrer las calles de Cartagena. Pareces estar en un mágico cuento. La ciudad más romántica, en la mejor fecha. Las luces adornan las murallas, cada balcón y cada plaza. La música alegré inunda las calles de júbilo. Las Santa Ritas cuelgan de los balcones dándole una colorida  imagen a las calles de la ciudad amurallada. El amor impregna el aire y se respira magia. El sol se empieza a ocultar. Y puedes contemplar en ese preciso instante el mundo a tus pies. La mujer más maravillosa está a tu lado sonriendo tan mágicamente que opaca la puesta del sol. El brillo en sus ojos es un eclipse de amor. Y no puedes contemplar más allá de su mirada. La gente a tu alrededor tiene su vista enfocada en el horizonte y tú, tú solo puedes verla a ella. No existe nadie más a tu alrededor. No existe ocaso, el sol está en sus ojos. No puedes desvi...

Mi hada

Una leyenda dice que cada que un bebé ríe nace un hada. Corría Septiembre del 82 cuando un bebé sonrío y trajo a este mundo tal hermosa creación. El hada de mis sueños allí surgió, de la risa de un niño ella nació. Ese mismo mes nací yo, en el mismo continente pero diferente Nación. Durante 36 años la fui buscando, mar y tierra cruzando, a otros países viajando y hasta el otro continente llegando, sin poder hallar al Hada que para mí fue creada. Hoy faltando 36 días para verla frente a mí por primera vez, mi corazón se desborda de emoción. Se me nubla la razón y el pecho me estalla de pasión. Imaginando los momentos en los que al fin, juntas estemos las dos. Cuando por primera vez bese sus labios de pétalo en flor. O acaricie con mis manos la suavidad de su piel. O contemple a su lado un bello amanecer. O al mirarme en sus ojos los misterios de Dios pueda resolver.

Me enamoré

Me enamoré... y si!!! 🤷🏻‍♀ como no hacerlo... Si oír tu dulce voz alegre y felíz Hace que mi corazón de brincos en mi pecho, ruboriza mis mejillas y me hace poner cara de "torta" como le dices tú. Si el alma se me desborda del cuerpo al mirar tus ojitos tan llenos de amor....  y ni hablar cuando tus luceros deciden reflejarse en mis ojos, y si llegan a coincidir y mirarse al mismo momento la conexión que se genera es tan mágica que no tengo palabras que puedan describir como el mundo a nuestro alrededor desaparece, se genera un vacío, un silencio; y solo oigo tu voz sin poder despegar mi mirada de tu mirada. Quedan conectadas y nos aíslan del mundo. Nos transporta a un universo paralelo. A otra dimensión donde solo existimos Tú y Yo. Puedo sentir tus manos acariciando mi piel. La siento erizarse con tu roce. Puedo apreciar el recorrido que realizan tus suaves manos al deslizarse sobre mi piel. Puedo sentir tus labios sobre los míos. Tus dientes mordiendo mis labios. Tu resp...

Amor en la distancia

Dicen que a las palabras se las lleva el viento, por eso tú y yo nos amamos en silencio. Por eso nuestras mejores conversaciones son de miradas y a esas no las borra nada. Dicen que el amor a distancia es de valientes. Pero créeme no hace falta ser valiente, solo ser paciente si te sientes amada, la distancia no es nada. Dicen que el sexo es importante en una relación, si supieran el deseo que me envuelve al hacerte el amor y sentir tus orgasmos explotar de pasión sin siquiera tocarte. O el placer que se siente a través de la poesía acariciar tu alma y unirla a la mía. Dicen que amor en la distancia felices los 4, en eso llevan la razón, tú y tu mano y yo con la mía. Dejalos que hablen y que digan que lo que quieran, que el sentimiento es solo nuestro y quien nunca amo a distancia, no conoce del amor verdadero ni este loco deseo que nos envuelve a las dos.

La magia de sus ojos

En sus ojos podrás ver Un cálido atardecer Cuando ellos se transformen En un terroncito de miel A hierba fresca podrás oler Cuando la pradera comience a nacer Por que la felicidad de su corazón Baña las costas sus ojos de verde esmeralda Si aún no te alcanzan Mis razones para amarla Déjame decirte que en ocasiones La tormenta los alcanza Tiñendo su cielo de gris platinado Y que más te puedo contar Hoy los ví aún más hermosos Cuando al abrir sus ojos Eran de un color Café Como la bendita tierra Colombiana  Donde Ella fue a nacer.

Dagas en el alma

Cicatrices en tu alma, marcaron tu historia, grietas de un pasado escritos en tu ser, que bajo tu piel dejo grabado a fuego con sus puños de acero aquella que te dijo querer. El fuego de su irá dejo su sombría marca incrustada en tu memoria. Huellas que el paso del tiempo de tu piel supo borrar. Sentimientos de angustia, dolor e humillación que se hunden como dagas en tu alma y en tu corazón, cada que tu mente revive esos recuerdos latentes de aquel ser al que creíste era tu mujer. Manojo de emociones estrujan tu corazón aprisionando tu pecho, anudando tu garganta y vertiendo por tus ojos la rabia e impotencia que aquellos años te provocaron. Tu calvario terminó, tu princesa a ti llegó a lamer esas heridas que aquella en ti grabó. Para sanarlas con caricias, dulzura  y amor. A borrar de tu alma toda marca que en ti dejó. A amarte como te mereces y como me merezco yo. Por que no soy tu salvadora en esta historia nos salvamos las dos.

EL CORAZÓN DE UNA MUJER

Dicen que el corazón de una mujer es un profundo mar de secretos. Si tan sólo te adentraras un poco en las profundidades de aquel mar, quizás comprenderías algunos de los misterios que esconde el abismo de su alma. Yo diría más bien, que es un profundo mar de sentimientos. Por que ten presente, que para que una maravilla se creé, generalmente un caos le antecedió, por lo tanto guarda una profunda herida en su corazón.

Callejón sin salida

Cuando te veas en un callejón sin salida Con un precipicio por detrás camina lejos de él  toma impulso y salta al vacío al otro lado del abismo prometo estar yo y estrechar tu mano en el aire y no dejarte caer jamás. Siempre estaré ahí para sostenerte y protejerte. Asique salta confiada que nada te pasará ya te enseñe a usar tus alas por si un día llegarás a resbalar... pero créeme que eso no sucederá.

EL MILAGRO DE LA VIDA

El milagro de la vida En un vientre se ha creado Y al momento de nacer La han abandonado Por causas de la vida Tuvieron que dejarla, A la espera que dos grandes seres Vinieran a abrigarla. No llevará tus mismos genes Ni  tendrá tu misma cara No poseerá tus lindos ojos Ni la belleza de tu mirada No tendrá esa sonrisa perfecta Ni tampoco la de tu amada Pero obtendrá de ustedes dos La Grandeza de su alma Por que aunque el fruto de su amor No ha crecido en sus vientres El de ustedes es más fuerte Por que nació en el corazón Y desde hoy y para siempre Dejarán de ser dos Gracias a la bendición de Díos Que a Mariam les envío...

EL CORAJE DE AMARME

Admiro el coraje y la valentía que tuvo al amarme. Admiro la tenacidad con la que lucho incansablemente hasta que mis muros derribó. Lo persistente que fue ante cada negativa de mi parte. Su permanencia a mi lado a pesar de todo, a pesar de nada. Y de repente algo en mi cambio, sin saber como o cuando comencé a mirarla diferente. Al mirar sus ojos una sonrisa en mi rostro se dibujaba, una electricidad recorría mi cuerpo al oírla decirme te amo. Pero si siempre lo había dicho por que ahora sonreía así al oírla. Comencé a detenerme en cada rasgo de su rostro. A mirar sus ojos como en ocasiones cambian de tono. A observar la perfección de las líneas que delimitan su boca. Esos labios carnosos y suaves que se me antojan saborear. Su nariz tan delicada y hermosa. Los hoyuelos en sus mejillas al sonreír.  O el rubor en sus pómulos al notar que la miro diferente. Mis ojos se iluminan al verla sonreír, es inevitable, no logró disimularlo. Mi mente se pierde en medio de una conversación, al...

EL PODER DE TU MIRADA

La Ciencia debería estudiar el poder de tu mirada, a miles de kilómetros y a través de una pantalla provocas que la electricidad recorra mi cuerpo. Un sin fín de Mariposas revolotean en mi estomago cada que sonríes o te sonrojas. Y provocas lluvias debajo de mi ombligo más intensas que lluvias tropicales. Como un volcán en erupción se dispersa el magma por mi cuerpo cuando tus demonios me invitan a danzar. Tus palabras tienen el poder de crear lluvias y fuegos, como cuando cohibida, el calor emerge dentro mío con tus ocurrencias y mis mejillas se enrrojecen. Eres capaz de crear vida pero prefieres matarme al susurrarme tus te amo.

Contigo siempre lo que con otras nunca

Contigo quiero contemplar las estrellas y por que no, un sin fin de atardeceres. Pero contigo quiero más que eso, contigo quiero, tomar tu mano para caminar por la acera, por que el sólo hecho de imaginar mi mano entrelazada a la tuya me parece lo más maravilloso, mi mano tocando tu piel, me hace ilusionar y pone mi mente a soñar.  Imaginar mis labios besando los tuyos, fundiéndose en un exquisito beso o sólo rozándose me hace extremecer y pone mi mente a volar. Contigo siempre lo que con otras nunca, por que contigo vi más allá de mi presente. Contigo imagine el futuro que deseo para mi. Y que ansio construir junto a ti. Contigo cada instante será perfecto, no sólo mirar la luna o las estrellas... Un beso, un abrazo, una caricia, una mirada cómplice, y las risas... Contigo el presente y el futuro. Contigo el ahora y para siempre. Contigo mi principio y hasta el final de mi historia.

OJITOS PICARONES

Esos ojos picarones que me miran con amor, que me miran con deseo, con lujuria y pasión. Llevan escondidos una mágica poción, capaz de embrujar si los miras con profunda admiración. De seguro te enamoraran si los vieras como yo brillar. O cambiar de colores, cuando hay un aguacero en su interior o bajo su ombligo llueve sin temor. Cuando por su sangre corre la adrenalina de la pasión y antes del orgasmo te miran con satisfacción.

Un nuevo Amanecer

En medio del bullicio de la gran ciudad, al alba despuntar, se oyen los pajaros trinar. Somos pocos los que percibimos su mágico cantar, que el ser humano va aplacando con su andar. Maravillas terrenales que pocos podemos apreciar antes de sumergirnos en la rutina de otro día laboral.

RESURRECCIÓN

Sumergida en el abismo más desolador transcurrían sus días. Presa de un sentimiento que le juraban se llamaba amor. Su presente la hundía cada instante más en aquél tormento. La vida la golpeaba día tras día sin ninguna compasión. Cruel agonía la que en sus manos padecía. Esclava de sus antojos, cerraba los ojos callando su voz. Se sentía abatida, la angustia ya era parte de su rutina. Un caparazón empezó a cubrir su ser, ya no quería aquellas manos sobre su piel. Un sentimiento en su pecho comenzó a nacer. Sus palabras ya no eran mudas, se empezó a defender. Fue allí que la metamorfosis surgió. Y casi sin notarlo el cambio se generó. Una guerra interna había en su corazón, y afuera las cosas se ponían peor. Pero lucho con todas sus fuerzas, hasta que finalmente sucedió; la coraza con sus puños rompió, ya estaba lista para lo que siempre deseo. Extendiendo sus alas, el vuelo emprendió, surcando los aires de aquel ser se alejó. Y en la más bella mariposa se convirtió. Hoy, vuela libre p...

El monstruo interior

Lento caminar sobre el acantilado De un cuerpo cansado de luchar Estigmas marcados en su piel Y dentro un monstruo difícil de vencer Suave peregrinar sobre el espigón Que puso fin a la guerra en su interior Con un precipicio salado a sus pies La decisión más penosa tuvo que escoger Batalla ganada para la enfermedad Que logró con su vida quisiera acabar Desde la escollera al Atlántico salto Final anunciado que en su poema expresó "Voy a dormir" su último adiós Alfonsina y el mar entonces nació

Amor de verano

La primavera trae consigo la fragancia a jazmín y a rosas, a fruta fresca, a hierba verde sobre la pradera. A armonía, paz y esperanza. El otoño que arrasa con todo, huele a fuertes vientos, a hojas secas, a tierra mojada, a lluvias intensas y en ocasiones a desesperanza y agonía El invierno desgarrador y melancólico, que congela los sentidos y nos cubre con su heladas, solo huele a muerte que acecha en las madrugadas. Y luego estas tú, mi cálido verano, a que olerán tus manos, qué fragancia tendrá tu piel, a que sabrán tus besos, tu sexo, tu esencia de mujer. Recordando la frase que mi amigo AugustBlue menciono... "El invierno siempre se convierte en primavera"... Sólo me queda aguardar tu llegada cuando se derrita la fría escarcha que congeló mi ser. Y entrada la primavera traiga la esperanza en un nuevo amanecer, amanecer en que los kilómetros se acorten, y traigan tu llegada para enseñarme  de una vez a qué sabe el amor de verano que me hace enloquecer.

Pasiones

Me abrazas por detrás, con tus manos entrelazadas a mi cintura, acaricias mi vientre. Siento tu respiración sobre mi nuca, posas tus labios y me besas justo en el punto que enciende mis deseos. Tus manos se van soltando y comienzas a recorrer mi vientre hasta llegar a mis caderas y las sujetas con fuerza mientras el fuego del deseo comienza a acelerar la sangre en mis venas. Saltas al lóbulo de mi oreja, tu respiración eriza mi piel y una electricidad recorre mi cuerpo, mientras un susurro lleno de deseos dice "te amo y te me antojas" con esa voz llena de deseos y picardía. Mi cabeza se recuesta hacia atrás apoyándose sobre tu hombro como símbolo de rendición. Y así me entrego sin resistencia a la pasión que tú me generas...  hasta que el amanecer nos sorprenda...

Recordándote

Recostada sobre la hierva con un cigarrillo encendido contemplo el firmamento. Mientras la suave brisa acaricia mis mejillas y congela mis lágrimas... yo te recuerdo... pienso en el futuro incierto, en los momentos vividos, en el caos que tuvimos y en el presente vacío , en cada calada de humo exhalo sufrimiento... e inspiro desilusión por una batalla pérdida por el amor que tuvimos y que por ti murió.

Caricias al alma

Ya nada tengo que buscar Por que te he encontrado Estuviste siempre aquí  Aunque no lo había notado Tu corazón me entregas En cada tierna mirada Una caricia al alma das Al saberme yo tu amada Me regalas tu amor Sin ninguna obsesión Amor puro y bonito Como el tuyo no hay dos.

Radiante primavera

Mirar en tus ojos Radiante primavera El arcoiris de pasiones Que mi amor te genera Y ver tus ojos cambiar Con los colores del tiempo Cuando un beso desate Entre tus piernas un tormento.

Hechizo

Ansío tocar tu piel Y de tus labios beber El hechizo que guardan tus ojos Que me hacen enloquecer.

Infierno

Como el ave fénix Quisiera resurgir Pero perdí mis alas En el infierno en que caí Renacer de las cenizas Aunque no llevo prisa Por dejar esta morada Que incendio mis alas Disfrutaré algún tiempo De este maldito infierno Que entre lujuria y pasión Me ataron a su corazón

Resurrección

Morí hace algún tiempo, mi vida se volvió tormento. Mis días transcurrían entre penas y agonía Sin salir de la rutina, de la triste melancolía, Sin alegrías, sin esperanzas, sólo angustias, tristeza y lágrimas. Morí pero al verme en sus ojos re nací. Al oír su dulce voz algo en mi cambió, algo aquí dentro mío vibro, ¿Podría ser mi corazón? Ese que sentí morir cuando con tanta saña aquella malvada lo hizo estallar. El correr de los días me lo confirmó, comenzó a latir con tanta emoción. Con cada susurro de su voz lo oía latir con más pasión. La esperanza a mi volvió y poco a poco en mi corazón se instaló la ilusión de volver a creer en el amor.

Palabras al viento

Estrella Fugaz que zurcas los cielos Está noche concedeme un deseo Ilumina su vida, Por favor te lo ruego Que tu luz le lleve mis buenos deseos Y así sepa en verdad cuanto la quiero.

Blanca Paloma!

Blanca palomita Que migraste desde lejos Y en mi alma hiciste nido Tras cruzar largo trecho Ibas de paso Surcando los cielos Pero al verme aquí Tus alas se detuvieron Viniste hasta mi Buscando consuelo Narrandome historias De amores pasajeros Vacia tu alma Se aligero tu cuerpo Secaste tus lágrimas Y te echaste al vuelo Pero no olvidas nunca Que yo poseo En mi alma el nido Que te da consuelo. Paloma mensajera Ave de paso No olvides que aqui me tienes Cuando necesites un abrazo.

Ave Fénix

Morí hace algún tiempo En manos vacías En ilusiones frustradas En amores sin cuentos En pasiones apagadas Pero re nací al ver su mirada Esos ojos llenos de ternura De amor y esperanza Esos ojos que traen consigo Historias marcadas Esos ojos que invitan al deseo Y a un nuevo mañana

Digna de Admirar

Fuiste madre muy joven De tus otros hermanos Pues la vida te ha arrebatado El tesoro más preciado Tuviste que madurar Con tropiezos en tu andar Siendo tan joven Te convertiste en su mamá La vida te ha golpeado Más nunca doblegado Siempre altiva tu mirada Siendo una excelente hermana Forjaron tu camino La decencia y la bondad Te convertiste en una dama Digna de admirar Eres un ser de luz De esos que pocos hay Caminas por la vida Regalando Paz Gracias por regalarme Tu valiosa amistad Por tu amor incondicional Y tu lealtad sin igual.

Verte sonreír

Es mágico verte sonreír. Saberte feliz. Ver tus ojos brillar Y no por lágrimas en tu mirar. Sentir la felicidad Desbordando por tus poros Aunque sepa de algún modo Que en ocasiones lloras Al invadirte los recuerdos En noches de soledad Y una lágrima por tu mejilla Se logre divisar Pero déjame decirte Y no creas es un cuento Que amores como el nuestro No morirán jamás Pues me daré a la proeza De enmendar tu corazón Día a día demostrate Que eres Tú, mi bendición

Día gris

Imagen
Afuera está gris Llueve torrencial Pero veo salir el sol Al tus ojos mirar Y Un arcoiris me une A mi otra mitad

Tus ojos

Imagen
Son sus ojos el paisaje perfecto donde deseo habitar Es su alma pradera virgen donde quiero sembrar Son sus caricias suaves y tibias que anhelo sobre mi piel disfrutar

Trozo de papel

Me han dicho Que lo mío no es poesía Que son palabras bonitas En un trozo de papel Que no es un poema Que la gramática no pega Que son solo cartas Publicadas en la web De poesía no entiendo De gramática mucho menos Solo expreso lo que siento Por una hermosa mujer Mi léxico es carente Mis expresiones imprudentes Mi delirio eminente Pero mi amor ocurrente

Contemplando tu belleza

Tu cuerpo desnudo Aún temblaba entre las sabanas Me quedé en silencio Te observé dormir Oyendo tus latidos Cómo con cada suspiro Fueron menguando Hasta caer en un leve sueño Tus párpados de nuevo se abrieron  Y tus labios susuraron un te quiero Volviste a dormir tras un suspiro Una sonrisa se dibujó en tu rostro Y yo ahi en silencio Contemplando tu belleza Oyendo los acordes Que provocan tus suspiros, tus latidos... Que yendo a destiempo Se fueron fundiendo Hasta que juntos y a tempo Realizaron la melodía perfecta Que te sumergieron en un profundo sueño

Malvinas Argentinas

Quisiera... Ver el sol esplendoroso Sobre el celeste cielo De aquella tierra  Bañada de rojo sangre Sentir mi cuerpo estremecerce Cuando el viento me susurre Los desgarradores gritos Que marcaron la historia Ecos de la memoria Que entre sus tierras Y aún hoy resuenan Inundando las almas de pena Tierra sagrada Fría y helada Eterna morada De los Héroes caídos  En tu suelo donde deseo cantar Y con Orgullo el Himno entonar Con el nudo en la garganta gritar oh oh juremos con gloria morir Esa estrofa que desde niña Mi alma estremeció Pensando en aquellos Que entregaron su vida por esta Nación

Sol Malagueño

A la tierra de Málaga viaje Y paisajes hermosos contemple Por el mirador del Castillo me asome Y la ciudad entera pude ver Por el paseo Banderas caminé En de sus playas me senté.  El oleaje y el Sol Una maravillas que atesoré Sol Malagueño Radiante y Risueño Que bañas las costas con tu encanto Sol Malagueño de corazón Argentino Gracias al destino por ponerte en mi camino

Paseo de los tristes

Por el paseo de los tristes Miles de personas se deleitan Al ver la majestuosa belleza De la Alhambra Completa Y eso que no la vieron a ella Flor radiante de primavera Sus petalos nacientes En esa sonrisa tan perfecta Una Diosa del Olimpo En una tierra de ensueños Y sus cabellos al viento Y sus ojos tan serenos Caminando por Granada Ciudad tan soñada El paraiso contemple Al verla a ella por primera vez

Colombianita

Colombianita es su nación Española por decisión La mas hermosa princesa; Tierna, sensual y risueña Con sus cabellos largos Y sus ojos color café Su sonrisa picarona Y ese porte de Mujer Suave y sensual es ella Una exquisitez de mujer Que a todo el mundo desvela Por quererla conocer Mi musa inspiradora Delicia de mujer Ángel y demonio.... Mi bella amante fiel

Frase

Y lo curioso es, que los ojos son puerta del alma, y si asi de hermosa se ve la entrada no imagino los maravillosos tesoros que deben guardarse en el palacio de tu alma 😍

Odisea

En el brillo de sus ojos Habita la magia más poderosa Capaz de trascender fronteras Y embrujar a quien la vea. Al otro lado del océano Se encuentra ella Diosa del Olimpo  Ninfa en la tierra Maga por naturaleza Cautiva con su belleza Y yo una simple mortal Embrujada por su grandeza Al abismo me lancé Y el Atlántico crucé Para ver a los ojos De aquella bella mujer Hoy hace un año De esa travesía Odisea más divina Ver su mirada en la mía

Aprendíz de poeta

Te vi y supe te quería para siempre en mi vida.  Eres tan perfecta que no te perdería.  Mirarte era poesía. Las palabras del alma a mi mente venian. Palabras derramadas que deseaban penetrar en tu corazón. Plantar en él la semilla del amor y germinarla día a día con cada oración. Estrofas sin sentido buscaban tu aprobación. Cada palabra mía, cada rima escondida, cada lágrima esparcida sólo buscaba morada en tu ser. Deseaba tanto acariciar tu alma. Y sólo con ellas creí que lo podría hacer. Cada poema deseaba nacer de mi corazón para morir en tu alma. O morir en mi para renacer en ti. Anhelaba tanto que supieras mi sentir que sólo a través de mis versos senti que podía transmitir lo que tu hermosa sonrisa provocaba en mi. O tratar de explicar cómo se estremece mi ser al ver tus ojos brillar. O como se me eriza la piel de sólo imaginar tu rostro acariciar. Escritora  fracasada, aprendíz de poeta, solo eso fui. Ni una fibra de tu cuerpo logre estremecer. Ni un suspiro de tu ...

La envidia del cielo

Por que eres tan bella Susurro una estrella Mientras disminuia su brillo Ante tu majestuosa belleza Por que tienes Luz propia Timidamente pregunto la Luna Viendo la incandesencia Saliendo de tu figura Aparecio el febo Para unir sus fuerzas con la Luna Pero ni el eclipse más bello Se compara al destello que emanan tus pupilas El cometa Detuvo su paso Al ver en tu regaso Mas constelaciones que en el espacio Las aves Que surcaban los cielos Sintieron celos Del vuelo de tu meneo Igual que la suave brisa Al ver como tu sonrisa Provoca tornados En tu ser amado

Hoy volví a verte

La ví, tan hermosa como la recuerdo Con sus largos cabellos, peinados al viento. Sus gafas oscuras, Más radiante que ninguna. La ví como aquella tarde Vestida de princesa, Delante del palacio, era toda una doncella. Majestuosa escultura, como obra de Miguel Ángel, eran las delicadas curvas que formaba su figura. Y meneando sus caderas, sobre el umbral se fue a sentar, si Da Vinci la viera, la quisiera retratar. La ví y al mirarme sonrió, despertándome de aquel sueño con total excitación.

Rumbo a la felicidad

Y por fin llegó el día En que debes migrar Cruzando fronteras A tu hogar regresar Ese día tan soñado De volver con mamá De abrazar a tu sobrino Y a tu padre visitar Tus alas aún están rotas Por quien no te supo valorar Y apretando sus puños Te las quiso arrancar Pero ellas se sienten fuerte Para volar una vez más Y juntando todas sus energías Aletear hasta el final. Estas por emprender el viaje De regreso a tu ciudad A tu gente a tus amigos Al cariño de verdad No permitas que el miedo Ni la triste soledad Te hagan voltear la mirada Y hacia atrás regresar. Sigue tu camino Rumbo a la felicidad Que en los brazos de tu madre Te aseguro la hallaras

Polvo de Mariposas

Seré el pétalo en flor Donde tus alas reposen. Con el dulce de mi néctar Y las caricias de una brisa veras con que prisa, tus alas cicatrizas Recuperado el polvo Y con tus alas al viento Emprendas de nuevo el vuelo Para pintar sobre el azul del cielo Estelas de polvo brillante Que aunque pases por delante no podrás notarlas Pues son imperceptibles a tu mirada Excepto que seas un hada Y puedas notar asi la grandeza Que aquel polvo mágico deja Por que mientras la mariposa va danzando Y por los aires va surcando El polvo de la vida va regando Bañando así la pradera en vísperas de la próxima primavera.

Amor de ancianos

Que lindo son los ancianos Cuando caminan juntos de la mano Que lindas son las caricias Que aquellas manos propician Que tiernas sus miradas Al ver a su lado a la persona amada Que brillos tienen sus ojos Pícaros y jocosos Que pureza albergara en su ser Que al mirarlos me hace estremecer Será el amor que en aquel vagón pude oler O la magia de verlos enamorados quizás como la primera vez

Noche sin estrellas

Hoy es una noche cerrada Una noche sin estrellas No ves la grandeza De la luna en tu ventana. La noche está gris Como gris está tu alma Comienzan las primeras gotas Cuando se nubla tu mirada Encerrada en tu jaula Con tu alma en pena Nostalgias del pasado Y Un presente que encarcela Alzas la mirada al cielo En busca de consuelo Pero la luna se ha ido A alumbrar otros cielos. En esta oscura noche Seré tu Lucero Guiaré tus pasos Alumbraré tu sendero Secaré tus lágrimas Crearé nuevos sueños Abrazaré tu alma Y le daré consuelo Sanaré tus heridas Quitaré tus miedos Borraré cicatrices Te alzaré en vuelo.

Bala perdida

La vida está dura De eso no hay dudas Salimos a la calle Para ir a trabajar Rogando volver vivos a casa Y a nuestras familias abrazar. Hoy te matan por una bici Una cartera o un celular Por las zapatillas que llevas puestas O por mirarlos nada más La calle es una selva Donde el más fuerte reinara  Viajando en el tren O caminando por la cuidad En un colectivo O quizás en algún bar Una bala perdida Tu vida terminará Este es mi país Y mi triste realidad Cuando no te violan, Te matan Y con suerte sólo te robaran Diosito hoy cuida de mi alma De regreso a mi hogar No permitas que un malandra Mi vida quiera arrebatar En casa me esperan mi princesa Mi viejita y mi mamá Cuida de mi alma que voy a trabajar Y esta noche al llegar a casa las quiero abrazar

FELIZ DÍA DE LA MUJER

Imagen

En busca del destino

Si siempre recorres el mismo camino Jamás cambiaras de destino Cambia de aire, busca otros caminos, abre tus alas y que te lleve el viento. Que sea el azul del cielo quien guíe tus pasos, que sea la suave brisa la quien planee tu vuelo. Y los aires cálidos te eleven y te hagan surcar los cielos. Que un torbellino se cruce en tu camino, y fortalezca tus alas modificando tu marcha. Acelerando el vuelo para que no decaigas y al caer la noche y la fría escarcha, tus alas sean fuertes para soportarla.

Mamá

De tu vientre han nacido Tres pedacitos de cielo Entre ellos un ángel Que te envío el supremo. Pero tu amor es tan grande Y tu cariño constante Tu paciencia implacable Y tu bondad interminable Que repartes amor A cada paso que das Y aún tienes de sobra Cariño para derramar Es por eso que la vida Te ha regalado, hijos del corazón A quienes quieres Con la misma pasión Ma, mamá, madrina Mamucha, tiíta Mamita querida Gracias por ser nuestra Guía Por darnos tu amor Y todo tu calor Por cuidar nuestro corazón Ante cada fracaso Por guiar nuestros pasos Y tomarnos en tus brazos Por esas palabras de aliento En el preciso momento. Gracias a la vida Por tenerte en mis días Gracias al barbita Por darme esta mamita. Gracias a vos por tu devoción Gracias por tu amor sin condición Te amo, te ame Por siempre te amaré

ESO QUE LLAMAMOS AMOR

Mirando nada pensando en todo. He pensado en esto que llaman amor. Será que solo es un pacto entre dos adultos que juegan a engañarse, fingiendo haberse encontrado, pero solo lo hacen para compartir su camino y dejar a un lado la soledad? Será que realmente existe una persona destinada para nosotros? Por que si hablamos de amor, ese sentimiento tan puro y bonito que solo se regala por el simple hecho de ver feliz a alguien más, no logro comprender como dos personas "que dicen amarse" pueden dejarse. Como al pelear (como simple pelea de pareja) usan palabras agravantes y solo buscan dañar o culpar o hacer responsable al otro. Mirando la nada y viendo las parejas pasar frente a mi, he comprendido que la mayoría dibuja una falsa sonrisa y cree una falsa felicidad. Se auto convence de ser Feliz. De amar a alguien. Solo por conveniencia. Ya sea por una situación económica mejor. O por status. Por los hijos. O por el que dirán. O simplemente por encontrar con quien caminar este esp...